Seguidores

Sobre mi

Me llamo Marta, tengo 21 años y vivo en Málaga. Me apasionan la lectura, la escritura, la fotografía y la música. Estudio Pedagogía en la Universidad de Málaga y me gustaría dedicarme al ámbito social.

Escribo desde los once años, cuando apenas tenía experiencias en la vida, aunque siempre tuve las mismas preocupaciones: la sociedad, los animales, las personas, el mundo.

Me considero afable, simpática, extrovertida cuando cojo confianza, divertida y muy, muy, muy charlatana. Me encanta bailar, a todas horas, en cualquier sitio, e ir cantando por el mundo.

Soy de ese tipo de personas que se fijan en los pequeños detalles, aquellos que suelen pasar desapercibidos ante los ojos de otras y, desgraciadamente, suelo implicarme mucho en todo lo que acontece a mi alrededor, tanto que a veces no tengo tiempo para dedicarme a mí misma, ni para dedicarle a este pequeño espacio de escritura que me sirve como vía de escape ante tantas vivencias en tan corta edad.

Me considero una persona muy luchadora a la que la vida no se lo ha puesto nada fácil. He tenido que ir haciéndome, construyéndome continuamente.

Por suerte o por desgracia, he caído en infinidad de ocasiones. Me he tropezado con mis propios pies algunas veces y otras me han puesto la zancadilla para que cayera de bruces al suelo. Pero siempre me levanto.

Soy muy optimista y positiva ya que la vida siempre nos trae cosas buenas y concibo que para valorar lo positivo tenemos que pasar por lo negativo.

Poco a poco me iréis conociendo.

Un saludo y espero que disfrutéis la experiencia de viajar por este blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caladas de aire fresco...

frases de amor frases de amor