Seguidores

domingo, 24 de mayo de 2015

Comprenderás

Comprenderás, entonces, que hoy escriba con la sangre derramándome; con las lágrimas cayendo por mi rostro, como otras tantas veces me viste.
Comprenderás. ahora, que busque desenredar lo que algún día se enredó dentro de mí. Que por los rincones de mi ser busque respuestas a preguntas que no me dejaste formular.
Sé que a veces hay preguntas sin respuesta, pero ojalá al menos me dijeras eso. Ojalá al menos al darte la vuelta en el viaje que emprendiste aparentemente sin retorno pudieras responderme algunas de ellas.
Dicen que tarde o temprano pasará. Que todo volverá a su sitio. Que el tiempo lo cura todo.
Pero todo es mentira
He buscado comprender tantas cosas inexplicables que me siento tan inútil en un mundo donde la gente viene y va y da igual todo. Un mundo en el que la hipocresía se hace visible en cada sitio al que vayas; un lugar en el que la sinceridad brilla por su ausencia y en el que el hecho de dejar hablar a los demás y aportar su punto de vista, perspectiva u opinión pareciera más un delito que un derecho.
Se empeñan en decir que no hay nada que entender, que las cosas son así pero, ¿por qué? ¿por qué pagamos siempre justos por pecadores?
Y es que nadie lo entiende por mucho que digan que sí, ya que cada uno vive su vida y la vive como buenamente puede, pero lo que no podemos saber es cómo viven los demás su realidad y cómo sienten lo que viven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caladas de aire fresco...

frases de amor frases de amor