Seguidores

miércoles, 15 de octubre de 2014

I found myself.


He perdido la mayor parte de lo que llevo de vida en encajar con alguien, con algo, con un grupo de personas, con la sociedad, con el mundo... He cambiado mi forma de ser, de vestir, de hablar, de escuchar, de estudiar y mis gustos musicales. Lo he cambiado todo por encontrarme a gusto con alguien. Lo que nunca he cambiado ha sido mi forma de pensar. He sido muchas personas pero con la misma esencia. Sabía lo que estaba haciendo. Sabía lo que me estaba haciendo.

Este es el problema de sentir que eres la pieza que no encaja en ningún puzzle, el afán por querer ser alguien que realmente no eres. Nunca lo vi claro. Tal vez era inminente que llegara ese día en el que dije: "Ya no puedo más, necesito retomar mi vida." 

Es difícil darte cuenta de que has tocado fondo. O, mejor dicho, es difícil admitir que has tocado fondo.

Así, con 16 años comprendí que no podía llevar durante más tiempo esa vida. Una vida en la que mi corazón ya no latía por querer seguir viviendo sino por inercia. Las personas no podemos apagar el corazón y seguir vivas, ¡qué desgracia!. Él seguía latiendo y cada vez con menos intensidad. Eso sí, los latidos cada vez dolían más en mi pecho, se clavaban como mil puñales en mi cuerpo y me aprisionaba el alma impidiéndome respirar con normalidad. (A esto se le llama ansiedad)

A día de hoy me siento a gusto de ser quién soy y no me arrepiento de nada de lo que he pasado porque es esto lo que me ha hecho ser así y encontrarme, por fin. Ahora soy una persona limpia, he sido sensible desde que nací y lo seguiré siendo hasta que muera. Pero sé quien soy. Hay personas que dicen que soy débil. ¿Débil? Si contara un tercio de todo lo que he vivido podríais haceros a la idea de lo fuerte que puede llegar a ser una persona con tanta sensibilidad en un cuerpo tan "pequeño".

Es por esto que antes de poder solucionar un problema tienes que aceptar que lo tienes. No puedes huir de tu pasado continuamente porque siempre, siempre vuelve. Por más que corras no sabes hacia dónde estás huyendo, no hay una dirección absolutamente acertada ya que tomes la decisión que tomes, una parte de ti sufrirá las consecuencias de haber elegido seguir esa flecha y caminar por ese sendero..



1 comentario:

  1. Cuánta expresividad Mar!
    Soy versionofthefacts :)
    me alegro de poder volver a leerte, saludos

    ResponderEliminar

Caladas de aire fresco...

frases de amor frases de amor